1. Inicio
  2. XR
  3. BOOTCAMP Realidad virtual y aumentada

BOOTCAMP Realidad virtual y aumentada

Conviértete en un experto en desarrollo para realidad virtual y aumentada (XR).

Con este curso de unity, te prepararemos en pocas semanas para ser un profesional del sector y poder realizar proyectos para empresas, no solo de videojuegos, sino de cualquier otro ámbito: arquitectura, sanidad, publicidad, tecnología y mucho más.
¿Quieres liderar proyectos de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta en todos los sectores?
Aprende de los mejores profesores que ya trabajan en el sector y han realizado grandes proyectos para Airbus o el Museo del Prado.
Si quieres estudiar para prepararte profesionalmente para este sector, esta es tu formación. El único curso intensivo de realidad virtual y aumentada que te prepara para el mundo empresarial en todos los sectores.
Da el salto de la realidad virtual más allá de los videojuegos con este Bootcamp XR.

Fecha inicio
CUANDO QUIERAS

Duración
480 horas

Horario
CUANDO QUIERAS

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS

formación en unity
formación en C#
formación en javascript
formación google cloud
formación microsoft
formacion vuzix
formación vive
formación oculus

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS

formación en unity
formación en C#
formación en javascript
formación google cloud
formación microsoft
formacion vuzix
formación vive
formación oculus

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

– Personas que quieran reinventarse o reciclarse
– Profesionales que deseen especializarse en Realidad Virtual y Aumentada
– Emprendedores que quieran iniciar su propio proyecto empresarial
– Desarrolladores de Realidad Virtual y Aumentada

OBJETIVOS

Entender el espectro de tecnologías que se identifican bajo XR (eXtended Reality).

Conocer las diferentes herramientas disponibles en el mercado para el desarrollo de experiencias.

Aprender cómo se desarrollan experiencias XR con Unity.

Desarrollo de un proyecto completo de realidad virtual y aumentada utilizando Unity.

Conocer las diferentes utilidades, frameworks, APIs y SDK presentes en el mercado para desarrollo XR.

Conocer los diferentes dispositivos hardware para XR.

Aplicar los conocimientos adquiridos en la realización de un proyecto individual o en grupo.

Conocer el estado actual de la industria y las perspectivas de futuro para crear en el alumno capacidad crítica y de análisis.

Aplicar los conocimientos para el desarrollo de proyectos en varios sectores: medicina, ciencia, educación e ingeniería.

REQUISITOS

– Conocimientos básicos en instalación de programas.
– Actitud positiva y proactiva.
– Horas de dedicación y repaso en casa.

CONTENIDO DEL CURSO

SALIDAS PROFESIONALES

– VP Business Development Virtual Reality
– Software Developer (Virtual/Augmented Reality)
– Project Lead – Digital
– 3D/COMPUTER-GRAPHICS/AR ENGINEER
– Tech Lab Project Assistant
– IT Project Manager

PROFESORES

docente XR elena Blanes

Elena Blanes

Fundadora de Stega
Co – fundadora de MálagaJam, XRMalaga y XRAcademy
Apasionada de los videojuegos desde los 9 años.

docente alberto ruiz xr videojuegos

Alberto Ruiz

Co – Fundador y CTO en 3IN-TECH
Gestion de proyectos para Airbus y Museo del Prado
Más de 15 años de experiencia.

Alejandro Montero

Licenciado en ingenieria informática con mas de 10 años de experiencia como programador. Fundador y director de Fraxelgames, empresa de desarrollo de videojuegos especialmente para consola.

Jose Manuel Rascon

Jose Manuel Rascón

Apasionado de la realidad virtual, actualmente estoy trabajando sobre Interfaces de Usuario en Realidad Virtual. Soy un chico creativo, responsable, comprensivo, ordenado y cooperativo. Actualmente trabajando en 3in-tech y he sido colaborador del evento Hackers Week durante 3 años seguidos.

Alejandro Montero

Generalista 3D, programador de videojuegos y CTO de Dom3D en donde realiza trabajos de realidad aumentada y virtual para actividades culturales. Empezó en el mundo audiovisual, gracias al cual conoció también el diseño 3D, el mundo de los videojuegos y la programación. Actualmente trabaja tanto en programación como en modelado 3D, además de ser docente para estos campos.

docente marta arteaga

Marta Arteaga

Fundadora de Socket V3, experta en el sector de la realidad virtual y aumentada para arquitectura, educación y videojuegos. Lema: «Lo haces o no lo haces, pero no lo intentes» -Yoda-

<¿LO QUIERES?/>

Limpiar

Consulta nuestras opciones de Financiación

<¿TIENES ALGUNA DUDA?/>

Ponte en contacto con nosotros


¿Cómo nos ha conocido?*

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.


Menú
Abrir chat