<LA NAVE
NODRIZA/>

<¿QUIÉNES SOMOS?/>

Somos la Escuela Tecnológica especializada en Programación, Ciberseguridad, XR (realidad extendida = realidad virtual + realidad aumentada), IoT (Internet de las cosas), IA (Inteligencia artificial), Videojuegos y Blockchain.

Te prepararemos para que seas el profesional IT que demandan las empresas tecnológicas. Nosotros ponemos a los mejores profesionales para enseñarte y tú pones tu sudor y tu esfuerzo. Te ayudaremos a lograr tus objetivos. Solo mejoraras tus habilidades y conocimientos aprendiendo con los mejores.

Y todo esto disponible en distintas modalidades, flexibilizando nuestra formación para adaptarse a tu perfil y a tu ritmo de vida. De este modo, podrás formarte desde el nivel que necesites y de la forma que prefieras. Además, contamos con una amplia red de partners, empresas tecnológicas y no tecnológicas que demandan cada vez más perfiles tecnológicos como nuestros alumn@s.

«Si las generaciones han cambiado, la forma de pensar ha cambiado, la forma de trabajar ha cambiado… ¿por qué no cambiamos la forma de aprender? CODE SPACE nació con ese objetivo, cambiar la forma de aprender tecnología y de prepararse para el mercado laboral IT.

Queremos transformar la forma de aprender para lograr que nuestros alumnos alcancen sus trabajos deseados, consigan mejores puestos y resultados en sus trabajos.

<CÓMO SON NUESTROS CURSOS/>

90% prácticos & 10% teóricos

Técnicos

Flexibles

Learning By Doing
(aprender haciendo)

Todos los niveles

Docentes expertos

A tu Ritmo o Intensivos

<CÓMO SON NUESTROS CURSOS/>

90% prácticos & 10% teóricos

Técnicos

Flexibles

Learning By Doing
(aprender haciendo)

Todos los niveles

Docentes expertos

A tu Ritmo o Intensivos

<DIFERENCIAS ENTRE NUESTRO CURSOS Y MODALIDADES/>

<NUESTROS MAESTROS JEDI/>

No nos cansamos de decirlo: TENEMOS A LOS MEJORES PROFESORES. Porque para preparar a los mejores profesionales necesitamos a los mejores profesores. Pero para demostrarlo no bastan las palabras, así que te presentamos a algunos de los profesores que formar parte de este gran equipo.

<INSTALACIONES/>

En nuestra escuela tecnológica especializada disponemos de espacios colaborativos, cafetería, zona de conferencias y aulas equipadas con paneles interactivos Smart kapp iQ 75”, y nos hemos dotado de los equipos informáticos más potentes del mercado, acordes con el rendimiento necesario para la formación avanzada que ofertamos, con las siguientes especificaciones técnicas:

• Hummer Nox ZS extreme
• Intel Core i7 7700 3.6 Ghz Kaby Lake
• 16 Gb DDR4 2133 HyperX Fury Black
• Asus GTX 1060 O3G GDDR5 3 Gb
• SSD 240 Gb SSDNow UV400
• Seagate Barracuda 2 Tb 64 Mb
• Monitor Asus 27” WLED-IPS

<FAQS – Preguntas Frecuentes/>

Menú
Abrir chat