logo-code-space-blanco

DESPEGA TU
CARRERA TECNOLÓGICA

Descubre la formación que mejor se adapte a tus necesidades y saca todo tu potencial

4, 3, 2, 1…
DESCUBRE LA FORMACIÓN PERFECTA PARA TI

[rev_slider slidertitle=”Productos” alias=”cursos” offset=””]

¿POR QUÉ CODESPACE?

POR NUESTRO PROGRAMA DE EMPLEO: <CODEVOLUTION/>

Establecemos vínculos sólidos con nuestras empresas colaboradoras para comprender sus procesos de selección, las tecnologías que emplean y el perfil que buscan al contratar a nuestros estudiantes.

Realizamos visitas en empresas como Freepik, NTT DATA y Ciklum entre otras.

Te enseñamos a crear un portfolio y te ayudamos a adaptar tu CV al sector. Además de ofrecer tips para mejorar tu perfil en Linkedin.

Enviamos tu CV y portfolio a nuestra red de empresas tecnológicas, una vez finalices tu formación e incluso seguiremos enviándolo a nuevas empresas años después de completar tu formación.

POR NUESTRAS FACILIDADES DE PAGO

Financiamos tu futuro en tecnología. Explora opciones de financiación para tu formación. Tu camino hacia el éxito, sin obstáculos.

Puedes realizar un único pago mediante transferencia. Directamente con nosotros, sin intermediarios.

Podrás realizar el pago en tres cuotas, directamente con nosotros, sin intermediarios. Rápido y eficaz.

Colaboramos con diferentes entidades para adaptarnos a tus necesidades. Podrás pagar de manera fraccionada.

POR NUESTRO PROGRAMA DE PARTNERS

En CODE SPACE contamos con el apoyo de +100 empresas partner, con las que colaboramos para organizar visitas, talleres y eventos. Además, les enviaremos tu perfil para ampliar sus plantillas con el talento de nuestros codespacers.

POR NUESTRO EQUIPO

En CODE SPACE no sólo contamos con equipos informáticos adaptados a las necesidades formativas de nuestro alumnado. También tenemos un gran equipo humano que se encargará de asesorarte y ayudarte durante tu etapa de formación con nosotros.

Además, nuestro profesorado cuenta con una amplia experiencia, además de ser profesionales en activo que te enseñarán las últimas tendencias del sector.

EL 88% DE NUESTRO ALUMNADO YA TRABAJA EN EMPRESAS COMO FREEPIK, NTT DATA, ACCENTURE…

Descubre una formación adaptada a tus necesidades, porque queremos formar a grandes profesionales. Te asesoramos para que te conviertas en la persona que quieres ser.

Abrir chat
Cuéntanos
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?