Accenture, sinónimo de oportunidades en el sector tecnológico

Tabla de contenidos

Accenture se presenta como una empresa que ofrece soluciones para construir el futuro con conocimientos especializados. Esta multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y de outsourcing combina ingenio humano y tecnologías inteligentes para abordar los desafíos más complejos de las sociedades actuales. Cuenta con más de 200 centros enfocados a la innovación alrededor del mundo. La forma de trabajar de Accenture está claramente enfocada a la creación de valor para el cliente, ofreciéndoles una solución integrada para su negocio gracias a la gran red global de información que han conseguido formar en estos años.

Para los profesionales del sector tecnológico, Accenture se presenta como una gran apuesta por el desarrollo y la innovación profesional. En esta gran compañía tienen cabida todo tipo de profesionales y especialistas, dado su nivel de desarrollo y su innovación en las tecnologías más punteras. Por tanto, dada su magnitud y esta especialización, la demanda de profesionales cualificados está en auge. Trabajar en Accenture es una gran oportunidad para muchos profesionales del sector IT.

Una empresa reconocida en sectores estratégicos

La empresa cuenta con presencia en todos los sectores estratégicos vitales en la actualidad: energía, finanzas, banca, farmacia, turismo, sanidad o software, entre otros muchos.  Este conocimiento le permite ser una empresa polifacética y adaptarse a diferentes tipos de situaciones, adaptando soluciones de un sector a otro. Cuenta con numerosos reconocimientos que no hacen más que reforzar la línea a seguir y aumentar su prestigio: actualmente está en el TOP 50 (puesto 36) de las empresas más admiradas, número uno en el ranking de inclusión y diversidad de Refinitiv o el primer lugar también entre las 20 compañías más sostenibles del mundo según Barron´s.

Accenture, un partner clave

Accenture supone un partner clave de CODE SPACE dada su amplia experiencia y su clara vocación tecnológica. Una estrecha colaboración que nos permite estar al día de lo último en necesidades formativas de empresas tecnológicas. Además, abre las puertas de una gran empresa tecnológica a los alumnos de nuestros Bootcamps, dándoles la oportunidad de darse a conocer y de presentar sus proyectos en las Hiring Weeks.

Compartir post

Descubre nuestras Formaciones

Full Stack
Web Development

PRESENCIAL

Ciberseguridad Red Team

A TU RITMO

Diseño UX/UI

A TU RITMO

Tal vez te interese...
OPEN SPACE con MoureDev
Academia
OPEN SPACE con MoureDev

En nuestro evento OPEN SPACE Summer Edition con MoureDev, lanzamos el primer Programa Profesional en Desarrollo Web. Este evento reunió a estudiantes, profesionales y expertos

Leer artículo »
¡Únete a nosotros en Discord

No dejes que tus sueños se queden en el código fuente y desata tu potencial como programador extraordinario!

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?