A TU RITMO

Bootcamp Programación Online

Si quieres aprender a programar desde cero, este Bootcamp de Programación Online es para ti. Aprende a desarrollar webs funcionales y despega tu carrera tecnológica.

Si eres alumno/a y tu periodo de matriculación está a punto de terminar, ¡no te preocupes!

Puedes ampliar el plazo un año más pagando solo el 20% del coste total del curso (valorado en 1.495 euros) o, lo que es lo mismo, 299 euros.

Fórmate en una de las profesiones más demandadas por las empresas

0 %

TASA DE EMPLEABILIDAD

0

SALARIO MEDIO

¿Por qué cursar este Bootcamp de Programación Online?

Formación adaptada a las necesidades del sector

Comenzarás este Bootcamp de Programación Online aprendiendo a trabajar con repositorios de código y control de versiones, desarrollando desde la premisa Mobile First, adaptando el diseño a todos los dispositivos. Además, en el Back-end, aprenderás a gestionar bases de datos creando una RESTful API mediante Node.js.

Contacto con empresas

Contamos con una red de +150 empresas partner, con las que nos pondremos en contacto para enviar tu perfil laboral e intentar encajarlo con sus necesidades. Accederás a nuestra bolsa de empleo para que nuestros partner nos envíen ofertas laborales que se ajusten a tu perfil.

Ponemos el foco en tu empleabilidad

En CODE SPACE tenemos el objetivo de formar a grandes profesionales, por lo que te apoyaremos en la mejora de tu perfil profesional, con formación en soft skills, procesos de selección y consejos para afrontarlos, con el fin de llevar tu empleabilidad al siguiente nivel.

CODEVOLUTION

Contamos con un equipo docente de alto nivel que se encargará de hacer un seguimiento de tu progreso y tutorizar tu formación, por lo que nunca estarás solo/a mientras estudies con nosotros. Además, contarás con un año extra de acceso a nuestro Campus Virtual tras acabar tu formación.

¡180 días y tu vida cambiará por completo !

¿Qué vas a aprender en este Bootcamp de Programación Online?

Comenzarás por aprender a trabajar con repositorios de código y control de versiones, desarrollando desde la premisa Mobile First, adaptando el diseño a todos los dispositivos.

También aprenderás el pensamiento algorítmico para solucionar problemas mediante código, completando el aprendizaje Front-end con React.js, el framework más popular y demandado en las ofertas de empleo.

En el Back-end, aprenderás a gestionar bases de datos, creando una RESTful API mediante Node.js

Una vez finalizado el curso, serás capaz de desenvolverte en el stack MERN.

Curso = 425 horas

Conoce a tus profesores del Bootcamp de Programación en Málaga

En nuestro Bootcamp de Programación en modalidad presencial contamos con un profesorado formado por grandes profesionales en activo en las mejores empresas tecnológicas.

Picture of Basilio Gómez
Basilio Gómez

Desarrollador de software en Max Gain Development

Picture of Javier Sierra
Javier Sierra

Scrum Master en Airbus Defense and Space

Picture of Luis Guzmán
Luis Guzmán

UI Developer en NTT DATA

Picture of Daniel Grauers
Daniel Grauers

Senior Front End Engineer y Team Lead en Indivi

Picture of Iván Moreno
Iván Moreno

Full Stack Developer en Babel

Picture of Cristian Romero
Cristian Romero

Senior Full Stack Developer en CORUS Consulting

Picture of Miriam Cortés
Miriam Cortés

Senior UX/UI Designer en NTT DATA

Picture of Cristina Martín
Cristina Martín

Full Stack Developer en Hipofy

Una modalidad adaptada a tus necesidades.

A Tu Ritmo

Disfrutarás de 1 año de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que podrás visualizar las clases grabadas de la modalidad presencial de nuestro Bootcamp de Desarrollo Web.

Además, contarás con todo el material didáctico necesario para tu formación.

EMPIEZA CUANDO QUIERAS

ESTUDIA DONDE QUIERAS

¿Es el Bootcamp de Programación Online para mí?

UN BOOTCAMP ADAPTADO A TU RITMO DE VIDA

Entendemos que cada persona es única y tiene necesidades y objetivos individuales. Es por eso que hemos diseñado este Bootcamp de Programación Online especialmente pensado para gente como tú, que desean adentrarse en el mundo de la programación, pero no tienen el tiempo necesario para estudiar presencialmente.

Este curso está diseñado para adaptarse a tus necesidades y habilidades, sin importar tu nivel de experiencia previa en programación.

Podrás trabajar en empresas
tan top como estas

Facilidades de pago

Nos importa tu futuro, por ello ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y un programa de becas para que tu única preocupación sea “hincar los codos”

Podrás pagar a plazos aún estando desempleado.

Podrás financiar hasta en 24 meses sin intereses aportando tu nómina

MIRA NUESTRAS FAQs

¿Tienes dudas?

Con la modalidad a tu ritmo puedes empezar el curso cuando prefieras y estudiarlo al ritmo que más te convenga. Con tu matrícula, dispondrás de seis meses para terminar el curso y, además, tendrás la oportunidad de ampliar la matrícula si en ese tiempo no lo has finalizado.

Sí, contamos con 3 tipos de financiación:

Pago único: una de las opciones que tienes disponible es realizar un único pago mediante transferencia. Directamente con nosotros, sin intermediarios.

Pago en 3 cuotas: podrás realizar el pago en tres cuotas directa- mente con nosotros, sin intermediarios. Rápido y eficaz.

Financiación hasta en 12 meses: colaboramos con diferentes entidades para adaptarnos a tus necesidades. Podrás pagar de manera fraccionada.

Logos de las opciones de financiación de los Bootcamp Online de CODE SPACE Academy

Reinvéntate,
pásate al sector IT.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN ¡CONTÁCTANOS!

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?