STREAMING

Bootcamp de Programación en Málaga

La primera formación de Programación de Málaga que te deja elegir tu propia especialidad, en Streaming, en solo 6 meses y desde 0.

En CODE SPACE seguimos la metodología Learning by Doing, con clases completamente prácticas en las que desarrollarás proyectos desde cero.

¿A qué esperas para despegar tu carrera tecnológica con nosotros?

Fórmate en una de las profesiones más demandadas por las empresas

0 %

TASA DE EMPLEABILIDAD

0

Nº DE EDICIONES

0

SALARIO MEDIO

¿Por qué cursar este Bootcamp de Programación en Málaga?

Sin conocimientos previos

No necesitas conocimientos previos, este curso de programación comienza desde 0. Además, tendrás acceso a nuestro Campus Virtual, donde podrás contar con un tutor personal que resolverá todas tus dudas y será tu guía para el proyecto final.

Aprender a programar, programando.

En esta formación de desarrollo web apostamos por el método “Learning by doing”. Al final de cada módulo podrás practicar con casos reales.

Atención personalizada y tutorías

Tendrás un tutor personal a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda.

También tendrás la posibilidad de acudir a clases de refuerzo.

Proyecto de Desarrollo Web

Durante el programa desarrollarás un proyecto integral Full Stack (Front End y Back End), un proyecto individual de tu especialización y un proyecto por equipos. Al concluir la formación, habrás creado una página web completa que destacará en tu portfolio.

Además, haremos hincapié en la preparación y simulación de pruebas técnicas, de modo que estarás preparado/a para afrontar pruebas de selección reales.

¡180 días y tu vida cambiará por completo !

Una chica con gafas estudiando programación con el Bootcamp de Programación en Málaga de CODE SPACE

La primera formación de Desarrollo Web que te ofrece una especialización

Front End

Este Bootcamp de Programación comienza con la formación completa de Desarrollo Web, comenzando con un módulo principal de Front End. En esta parte de la formación, aprenderás las bases de la programación web y a utilizar HTML, CSS y JavaScript para crear la interfaz de una web.

Back End

Tras aprender a crear interfaces con Front End, pasarás al Back End, donde aprenderás a gestionar la infraestructura de datos de una web, permitiendo que las aplicaciones funcionen y almacenen datos.

Especialización

Durante esta formación, podrás elegir una especialización entre Front End, Back End o QA Testing, cada una con una duración de 40 horas adicionales.

Prácticas en empresa

Cuando finalices tu formación realizarás tus prácticas en una empresa. Estarás en contacto con el team lead que te guiará en todo el proceso.

La primera formación de Desarrollo Web que te ofrece una especialización

Especialización Front End

Aprenderás Diseño UX/UI con Figma y te especializarás en CSS, permitiéndote convertirte en especialista en CSS.

Especialización Back End

Esta especialización se centra en la configuración y gestión de servidores y la implementación de medidas de seguridad.

Especialización QA Testing

Te enfocarás en las técnicas y herramientas para realizar pruebas de calidad de software utilizando JavaScript.

Con este Bootcamp de Programación en Málaga te convertirás en Desarrollador/a Web en poco tiempo

Streaming

Será igual que venir a clase pero de forma remota. Interactuarás en vivo tanto con el profesorado, como con tus compañeros/as.

LUNES A VIERNES

De 17:30h a 20:30h

¿Qué vas a aprender?

Nuestro Bootcamp de Programación en Málaga comienza con la formación completa de Desarrollo Web, abarcando tanto Front End como Back End, con 320 horas de contenido.

Durante el programa, podrás elegir una especialización entre Front End, Back End o QA Testing, cada una con 40 horas adicionales.

El programa consta de aproximadamente 425 horas, incluyendo el trabajo personal. Además, tendrás tus prácticas en empresas al finalizar el curso.

Curso = 425 horas

Conoce a tus profesores del Bootcamp de Programación en Málaga

En nuestro Bootcamp de Programación en modalidad presencial contamos con un profesorado formado por grandes profesionales en activo en las mejores empresas tecnológicas.

Picture of Basilio Gómez
Basilio Gómez

Desarrollador de software en Max Gain Development

Picture of Javier Sierra
Javier Sierra

Scrum Master en Airbus Defense and Space

Picture of Luis Guzmán
Luis Guzmán

UI Developer en NTT DATA

Picture of Daniel Grauers
Daniel Grauers

Senior Front End Engineer y Team Lead en Indivi

Picture of Iván Moreno
Iván Moreno

Full Stack Developer en Babel

Picture of Cristian Romero
Cristian Romero

Senior Full Stack Developer en CORUS Consulting

Picture of Miriam Cortés
Miriam Cortés

Senior UX/UI Designer en NTT DATA

Picture of Cristina Martín
Cristina Martín

Full Stack Developer y tutora del curso de programación

No sólo te formamos, también te orientamos

Nos preocupamos por el futuro de nuestro alumnado, por ello, en nuestro Bootcamp de Programación en Málaga ponemos a tu disposición un módulo de orientación laboral totalmente enfocado a potenciar tu éxito profesional.

  • Se analizarán las tendencias del mercado laboral.

 

  • Realizarás un balance inicial y autodiagnóstico personal.

 

  • Fijarás tus objetivos profesionales y diseñarás un itinerario de empleo personalizado.

 

  • Te proporcionaremos las técnicas y herramientas para la búsqueda activa de empleo, desde la elaboración de tu currículum hasta la preparación para entrevistas.

Con este servicio de Training Laboral tendrás la oportunidad de trabajar en la elaboración y desarrollo de tu Plan personalizado de Empleo adaptado a tus necesidades y metas profesionales.

Nos comprometemos a ofrecer un servicio completo de Prospección y Búsqueda de Ofertas de Trabajo. Nuestro objetivo es conectarte con oportunidades laborales que se ajusten a tus habilidades y metas profesionales.

Podrás trabajar en empresas
tan top
como estas

Facilidades de pago

Nos importa tu futuro, por ello ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y un programa de becas para que tu única preocupación sea “hincar los codos”

Podrás pagar a plazos aún estando desempleado.

Podrás financiar hasta en 24 meses sin intereses aportando tu nómina

Fórmate ahora, paga cuando trabajes

Un hombre y una mujer desarrollando una web en el Bootcamp de Programación en Málaga de CODE SPACE

¿Es este Bootcamp de Programación en Málaga para mí?

FORMACIONES ÚNICAS PARA GENTE ÚNICA

Entendemos que cada estudiante es un mundo y tiene necesidades y objetivos individuales. Es por eso que hemos diseñado este Bootcamp de Programación en Málaga especialmente pensado para gente como tú, que deseas adentrarte en el emocionante mundo de la programación y poder vivir de ello.

Este Programa Profesional está diseñado para adaptarse a tus necesidades y habilidades, sin importar tu nivel de experiencia previa en programación.

Descubre nuestro Programa de Empleabilidad

Nuestro Bootcamp de Programación en Málaga no acaba cuando finalices el curso. Al acabar seguirás disfrutando de las ventajas de ser codespacer.

Acceso extendido al curso

Tendrás 1 año de acceso adicional a contenidos del curso. Podrás revisar y repasar materiales del curso a tu ritmo, consolidando así los conocimientos y aprendizajes obtenidos.

Talleres prácticos

Tendrás la oportunidad de asistir a talleres prácticos y eventos en persona o streaming, donde podrás profundizar en temas específicos y recibir orientación adicional de expertos en el campo.

Eventos exclusivos

Invitaciones a los diferentes eventos que te darán la oportunidad de interactuar con otros estudiantes y profesionales de la industria, ampliando tu red de contactos y aprendiendo de experiencias compartidas.

Especialización

Módulos adicionales que abordarán áreas temáticas más avanzadas o especializadas, permitiéndote profundizar en los temas que más te interesen o que sean relevantes para tus objetivos profesionales.

Prácticas en empresa

La recta final de tu formación consistirá en la realización de prácticas en empresa, en las que trabajarás en un proyecto de desarrollo dirigido por un team lead que te guiará en todo el proceso.

¿Qué dice nuestro alumnado de nosotros?

Natalia Sánchez Pastor
Natalia Sánchez Pastor
He hecho un bootcamp con ellos y tanto la formación como el trato por parte del equipo son inmejorables. Además, los eventos que realizan en la escuela son muy interesantes y te ayudan a seguir formándote en el sector tecnológico.
lidia garcia torregrosa
lidia garcia torregrosa
Si estás dudando entre sí empezar con programación o no, descartaría la incógnita y su resultado será CODESPACE. Soy alumna de a tu ritmo y eso hace que pueda permitirme formarme a la vez que llevo mi vida laboral. Gracias a mi tutora Cristina, la cual resuelve cada problema que se me interpone y me salva de todos esos momentos de frustración. Son unos grandes profesionales y la escuela por dentro es preciosa. Tienen mucho futuro por delante. No lo dudes!!!!
José Alfonso Simó Febres-Cordero
José Alfonso Simó Febres-Cordero
He completado con éxito el curso de Ciberseguridad Red Team A Tu Ritmo. Recomendado 100%, excelente contenido, detallado y ordenado. Una mención especial al profesor David, excelente persona y muy atento a cualquier duda o consulta. También destacar la atención del resto del personal que estuvieron muy pendientes de todas las gestiones administrativas necesarias. ¡Insisto, 100% recomendado! Un gusto haber aprendido de ustedes y de su excelente formación.
María José De Juana
María José De Juana
No he realizado ningún curso con ellos, pero sí he estado en una charla sobre Power BI. Ambiente agradable, si en el futuro se da la oportunidad no dudaré en realizar un curso con ellos de cara a mi futuro profesional. Muchas gracias.
Carlos V
Carlos V
Actualmente estoy cursando un bootcamp de Desarrollo Web Full Stack en la modalidad "A Tu Ritmo", y no puedo estar más contento. El temario es muy amplio pero conciso, y en poco tiempo estoy desarrollando proyectos que nunca me hubiera imaginado. Si bien es cierto que estudiar por tu cuenta conlleva ciertas dificultades, al contar con el soporte de una tutora como Cristina se hace todo muchísimo más fácil y llevadero. ¡Gracias!
Daniel Salcedo Vivancos
Daniel Salcedo Vivancos
Muy buen trato y contenido,gracias a ellos estoy estudiando algo que me apasiona. Recomendable 100%.
Yeik Later
Yeik Later
Muy aclaratorio.
Miriam Cortés
Miriam Cortés
Además de sus bootcamps, siempre ofrecen charlas súper interesantes, de cualquier ámbito tecnológico para profesionales que quieran reciclarse
Cristina M.
Cristina M.
Decidí inscribirme en un bootcamp de desarrollo web full stack y debo decir que fue una decisión que cambió mi vida. Durante el la duración del bootcamp me sumergí en un entorno de aprendizaje intensivo y colaborativo que superó mis expectativas. Lo que más destacaría de mi experiencia en Code Space fue el enfoque práctico del aprendizaje. A través de proyectos, pude aplicar inmediatamente los conceptos y habilidades que estaba aprendiendo en un entorno del mundo real. Esta combinación de teoría y práctica no solo consolidó mi comprensión, sino que también me dio la confianza y la experiencia necesarias para enfrentar proyectos reales después de graduarme. Por supuesto, es importante comprometerse plenamente, ya que asimilar y aplicar lo aprendido necesita tiempo y esfuerzo. Aunque la escuela te proporciona las herramientas, depende de cada uno aprovecharlas al máximo y utilizarlas adecuadamente.

MIRA NUESTRAS FAQs

¿Tienes dudas?

Este curso de programación comienza el 19 de septiembre. Si quieres asegurar tu plaza en esta formación, ¡pídenos información!

Sí, contamos con 4 tipos de financiación:

– Pago único: una de las opciones que tienes disponible es realizar un único pago mediante transferencia. Directamente con nosotros, sin intermediarios.

– Pago en 3 cuotas: podrás realizar el pago en tres cuotas directa- mente con nosotros, sin intermediarios. Rápido y eficaz.

– Financiación hasta en 24 meses: colaboramos con diferentes entidades para adaptarnos a tus necesidades. Podrás pagar de manera fraccionada.

– Financiación con CODE SPACE: confiamos en nuestra formación y sabemos que no tardarás en encontrar trabajo tras acabar el curso. Por este motivo, podrás estudiar ahora y ¡no pagar hasta que trabajes!

 

 

 

Además, esta formación es financiable mediante créditos Fundae. ¡Pídenos más información!

Reinvéntate,
pásate al sector IT.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN ¡CONTÁCTANOS!

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?