Los mejores cursos IT en Presencial (Málaga), Streaming y A tu Ritmo

Cursos de formación en programación, ciberseguridad, IoT, inteligencia artificial, realidad virtual, videojuegos y blockchain.

CODE SPACE es un campo de entrenamiento solo apto para aquellos que realmente quieren alcanzar sus objetivos. Todas nuestras formaciones y cursos en Desarrollo Web, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, Realidad Virtual, Videojuegos y Blockchain son inmersivos y de una alta intensidad donde aprenderás todo lo necesario para iniciar tu camino como profesional IT en un corto plazo de tiempo mediante el método learning by doing, es decir, “aprender haciendo”. Si buscas la mejor academia de profesionales IT estás en el lugar indicado. En CODE SPACE encontrarás los mejores cursos para prepararte para el mercado laboral. ¿Quieres ser uno de nuestros CODESPACERS?

Modalidad Presencial y Streaming

Las modalidad Presencial está pensada para aquellas personas que pueden comprometerse al máximo con la formación, asistiendo a clases y participando  presencialmente con sus compañeros. Ponemos a su disposición el mejor equipamiento y la atención personalizada de nuestros tutores.

La modalidad en Streaming está orientada a aquellas personas que no pueden asistir presencialmente a las clases pero pueden conectarse en tiempo real y por videoconferencia a las sesiones. Es como estar en la clase con los compañeros pero desde casa.

Modalidad A tu Ritmo

La modalidad A tu Ritmo está pensada para aquellas personas que no pueden comprometerse un número determinado de días o de horas al día. Para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos los contenidos impartidos en las modalidades de presencial y streaming junto a los recursos formativos necesarios para que puedas aprender a tu ritmo, y todo a un precio muy ajustado.

Dentro de esta modalidad contamos tanto con Bootcamps (cursos intensivos que preparan a los alumnos de forma práctica para saltar al mercado laboral), como con cursos más cortos, llamados Training Camp o Work Camps.

Training Camp

Es una formación intensiva, pero de algo menos de duración que un Bootcamp, entre 12 y 160 horas. Son formaciones de nivel intermedio que sirven para afianzar conocimientos en un sector o una tecnología en concreto.

Work Camp

Se trata de un curso intensivo y muy especializado, de 1 a 12 horas de duración. Es la opción perfecta para profesionales que quieran seguir reciclándose para mejorar sus habilidades y sus oportunidades laborales internas o externas.

Escuela tecnológica especializada para profesionales IT.

Somos tu centro de referencia en Málaga y España de cursos, bootcamps, meetups y mucho más…

+
¿CHARLAMOS?