GIANTS GAMING ESPORTS y CODE SPACE firman un acuerdo para facilitar el acceso de sus alumnos al mercado laboral

Tabla de contenidos

Los alumnos de CODE SPACE están de enhorabuena después del acuerdo de colaboración firmado entre la escuela tecnológica y GIANTS GAMING ESPORTS (GOOD GAME GROUP). Gracias a este convenio los estudiantes entrarán de lleno en un sector en expansión, de la mano del mayor exponente nacional. 

Equipo Giants esport

De esta forma, el equipo de deportes electrónicos, de referencia a nivel internacional, recibirá a alumnos en período de prácticas de este centro especializado en programación, ciberseguridad, videojuegos, XR, IoT, IA y blockchain. Ya en 2018, en su primer año de vida, logró un 90% de contrataciones de sus graduados. El objetivo ahora es subir el nivel y calidad de su oferta en prácticas.

Apps y webs para un público digital

GIANTS GAMING ESPORTS (GOOD GAME GROUP) es una empresa digital relacionada con el mundo de los videojuegos y los esports, afincada en Málaga. Tanto el club como el grupo al que pertenece, GOOD GAME GROUP, gestionan multitud de páginas web. En línea con el fin de mejorar su rendimiento y explotar su potencial, esta relación de prácticas aterriza en el momento apropiado. 

En el horizonte de este convenio se encuentran aplicaciones ‘hechas a medida’ y portales web más accesibles e intuitivos para un público nativo digital. En este sentido, los estudiantes se encontrarán en un entorno novedoso y en crecimiento, donde sus acciones y proyectos tendrán un gran impacto y visibilidad en el ecosistema de los esports españoles. 

Giants, un gigante de los esports 

Giants Rainbow 6

GIANTS GAMING ESPORTS (GOOD GAME GROUP), conocido en la competición como Vodafone Giants o Giants Gaming, es una organización dedicada a los deportes electrónicos o esports fundada en 2008. Entre los videojuegos en los que compite se encuentran League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege o FIFA, entre otros. 

Giants es el club más laureado del panorama español. También es uno de los más veteranos, y ha formado parte de las competiciones de Liga de Videojuegos Profesional (LVP) desde prácticamente sus inicios. Cinco FinalCup en Call of Duty y seis en League of Legends son, entre muchos otros, los éxitos que ha cosechado el club malagueño a lo largo de su historia. 

Por su parte, GOOD GAME GROUP es el grupo empresarial referente de los esports en España. Cuenta con tres verticales de negocio en las que se encuentran varios de los proyectos más importantes de la industria: Vodafone Giants, x6tence, BCN Fighters, Esportmaníacos y GG Gear, entre otros. Su razón de ser es trabajar para afianzar su posición de liderazgo en el ecosistema de los esports y la expansión a diferentes territorios. 

Si quieres ser un PRO de los videojuegos y hacer tus prácticas con los Giants, en CODE SPACE hemos preparado un Bootcamp de Creación y Diseño de Videojuegos.

Redactado por: GOOD GAME GROUP.

Compartir post

Descubre nuestras Formaciones

Full Stack
Web Development

PRESENCIAL

Ciberseguridad Red Team

A TU RITMO

Diseño UX/UI

A TU RITMO

Tal vez te interese...
OPEN SPACE con MoureDev
Academia
OPEN SPACE con MoureDev

En nuestro evento OPEN SPACE Summer Edition con MoureDev, lanzamos el primer Programa Profesional en Desarrollo Web. Este evento reunió a estudiantes, profesionales y expertos

Leer artículo »
¡Únete a nosotros en Discord

No dejes que tus sueños se queden en el código fuente y desata tu potencial como programador extraordinario!

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?