¡Nuevo Partner! Innotec Security y CODE SPACE firman acuerdo de colaboración

Tabla de contenidos

En CODE SPACE estamos muy contentos del acuerdo de colaboración cerrado con uno de los grandes actores de la industria de la ciberseguridad a nivel nacional e internacional, Innotec Security. Gracias a Félix Muñoz, Director General de Innotec Security y Miembro del Comité de Expertos Independientes de la Estrategia de Ciberseguridad Nacional 2019, Innotec Security, podrá acceder directamente a nuestros alumn@s de ciberseguridad para analizar sus habilidades y conocimientos con el objetivo de tener la posibilidad de trabajar en sus equipos de ciberseguridad. 

Innotec, es la división de ciberseguridad del grupo Entelgy, presentes en el mercado desde el año 2002 y que opera en 15 países con más de 250 clientes 

 
Tiene un equipo de 450 especialistas, que cuenta con las principales certificaciones del sector para poder garantizar una protección de calidad a sus clientes. Han fusionado inteligencia, talento y la más innovadora tecnología en su SmartSOC, uno de los Centros Avanzados de Operaciones de Seguridad más avanzados a nivel internacional. 

Prestan servicios y soluciones eficaces frente a las amenazas de una organización. Una actividad 24×7 llevada a cabo por un equipo multidisciplinar con un arsenal de más de 50 herramientas desarrolladas por su área de I+D+i que complementan las tecnologías líderes que usan. 

Gracias a ello, entre sus clientes se encuentran las principales empresas del IBEX 35 y los más importantes organismos públicos españoles e internacionales, como la OTAN, ONU, OEA, CCN/CNI, Incibe, Enisa, etc. 

El conocimiento y experiencia de sus profesionales cubre toda la cadena de valor de la ciberseguridad: identificación, protección, detección, respuesta y recuperación. Tranquilidad completa, las 24 horas del día, todos los días del año. 

Son miembros de los principales foros y centros de excelencia internacional y colaboran con las principales organizaciones de ciberseguridad.  

Su apuesta por el I+D+i y la alta especialización de sus profesionales configuran una oferta integral de servicios y soluciones de ciberseguridad destinada a cubrir todas las necesidades de sus clientes. Entre los principales, destacamos: 

Red Team. Servicio de Intrusión Avanzada. 

Están entre los mejores equipos de Red Team a nivel nacional. Con el servicio Red Team se ponen en la mente del atacante para identificar las vulnerabilidades que pueden ser utilizadas para comprometer los activos de una organización. Sus expertos realizan simulaciones de ataques reales en función del índice de madurez de su organización. 

Blue Team. Detectan amenazas y se adelantan a un posible ataque. 

Su Blue Team combina inteligencia y tecnología líder en el mercado para ofrecer servicios y soluciones de ciberseguridad eficaces contra las amenazas que pueden comprometer la seguridad de su organización. 

Threat Hunting. Detección y caza de amenazas. 

Este servicio permite obtener un nivel de mejora en la resiliencia de una organización muy importante, ya que por cada ciclo de búsqueda que se realiza se mejoran los aspectos de protección, detección y respuesta

Compartir post

Descubre nuestras Formaciones

Full Stack
Web Development

PRESENCIAL

Ciberseguridad Red Team

A TU RITMO

Diseño UX/UI

A TU RITMO

Tal vez te interese...
Taller de Power BI
Academia
Taller de POWER BI

El pasado lunes 6 de mayo, tanto de manera presencial como a través de un directo de LinkedIn, nuestra academia ofreció un taller práctico sobre

Leer artículo »
¡Únete a nosotros en Discord

No dejes que tus sueños se queden en el código fuente y desata tu potencial como programador extraordinario!

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?