Work camp DATA SCIENCE

Work camp DATA SCIENCE

Con el Work Camp de Data Scientist te convertirás en todo un experto en datos. Aprenderás técnicas de análisis de datos avanzadas, machine learning y la creación desde 0 de un modelo predictivo.

Este curso tiene dos niveles, en el primer nivel aprenderás todo lo relacionado con Data Analytics: acceso a datos, explotación y preparación, visualización con Power BI, etc.

Una vez adquiridos todos los conocimientos relativos a Data Analytics, nos sumergimos de lleno con Data Science; adquirirás conocimientos de programación con Python, construirás diferentes modelos de Machine Learning y aprenderás a implantar tus modelos en entornos productivos de cloud.

Modalidad
Streaming

Duración
120 horas

Fecha de inicio:
Próximamente

PROFESOR

Salvador Fernández

Product Owner Data Analytics en Heidelberg Materials
Graduado en Economicas y Máster en Big data & Analytics. Cuenta con experiencia en diferentes departamentos, sectores y países en proyectos relacionados con el ciclo de vida del dato. Apasionado del dato, así como de la aplicación que éste tiene en todos los ámbitos que nos rodean.

PROFESOR

Andrés Matesanz

Computer Vision Lead en Sngular
desde que escuchó hablar de inteligencia artificial por primera vez no ha dejado de estudiarla y vivirla. Graduado en Óptica, con un Máster en Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial y otro en Desarrollo de VR y Videojuegos. Co-Fundador de Málaga AI donde ha impartido multitud de cursos y charlas. Ha trabajado como investigador en la UMA y con varias empresas como Computer Vision Developer. 

PROFESOR

Jorge Rincón

Amante del proceso de transformar datos en sabiduría. Ha estudiado en universidades españolas de renombre como Instituto de Empresa y Escuela de Organización Industrial. La mayor parte de su trayectoria profesional ha estado vinculada a la ciencia de datos en consultoría.

PROFESOR

Rubén Carmona

Es un apasionado del dato y de la revolución que está liderando. Ingeniero de la Energía, Máster en advanced analytics on big data, Máster en sistemas eléctricos y Doctorando en redes inteligentes. Trabaja actualmente como Data Analytics Lead dirigiendo proyectos innovadores para la transición energética. 

PROFESOR

José Novo

Considera el mundo de los datos su oficio y además una de sus aficiones. Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM y Máster en Big data & Analytics por la EOI, tiene amplia experiencia en distintas posiciones alrededor del dato en Telefónica España. Actualmente es responsable de BI en O2 España

<¿TIENES ALGUNA DUDA?/>

Ponte en contacto con nosotros

Abrir chat
Cuéntanos
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?