¿Qué es la financiación ISA? – Financia tu formación tecnológica

Tabla de contenidos

Financiación ISA: “Estudia ahora, paga cuando trabajes”

En CODE SPACE te traemos buenas noticias. Somos conscientes de la dificultad de afrontar los pagos sin tener ingresos. Por lo que ahora te damos la oportunidad de poder formarte sin necesidad de pagar hasta que estés trabajando.

Con la financiación ISA no tienes que preocuparte del dinero, ya que está pensada para personas que quieren formarse para introducirse en el mundo laboral. Esta financiación te cede el dinero para que puedas especializarte en tecnología y lo empiezas a devolver cuando estés trabajando.

Si estás pensando en estudiar nuestro Bootcamp de Programación Web, Data Science y Data Analytics o Desarrollo de Aplicaciones Móviles pero actualmente no te encuentras trabajando y no tienes ingresos, la financiación ISA te lo pone muy fácil.

¿Qué es la Financiación ISA?

Es un Acuerdo de Ingresos Compartidos (Income Share Agreement, por sus siglas en inglés) entre el centro de formación, el/la estudiante y Bcas, entidad que financia ISA. Desde Bcas entienden que desembolsar dinero cuando no estás trabajando es complicado, por lo que se prestan a ceder el dinero a personas interesadas en formarse, para que su preocupación se centre en aprender. Lo habitual en estos casos es hacer el pago íntegro de la matricula antes de empezar tu formación, pero la financiación ISA lo hace por ti, por lo que solo debes abonar una parte. Una vez estés trabajando, podrás pagar aportando un porcentaje fijo de tu sueldo mensual hasta completar el coste total.

Fotografía en la que se puede ver a un hombre haciendo una previsión de gastos sin preocuparse por pagar su formación, ya que está estudiando con la financiación ISA

Los beneficios de estudiar con este tipo de financiación

Si actualmente no tienes ingresos o están por debajo de un límite definido, no tienes que pagar nada durante tu formación. Solo comenzarás con el pago cuando estés trabajando y tengas suficientes ingresos. El porcentaje de dinero y el tiempo están aclarados en el acuerdo, siendo ISA flexible a la situación de los/as estudiantes.

Si tus ingresos se paran por quedarte sin trabajo o son más bajos de lo habitual, la financiación ISA pondrá en pausa tus pagos inmediatamente hasta que la situación mejore. No tenemos dudas de que ISA se adapta por completo a tu situación, ¡ya no te quedan excusas para no empezar tu formación tecnológica!

Empieza tu Bootcamp con la Financiación ISA

Si llevas un tiempo queriéndote formar en desarrollo web tienes la ocasión de hacerlo sin preocuparte de los pagos el siguiente 18 de marzo. La 15ª edición del Bootcamp de Full Stack tiene la facilidad de ser financiada por ISA. Pero esta financiación viene para quedarse pues de ahora en adelante en CODE SPACE todos los cursos presenciales y en streaming como el Bootcamp de Data Science, tienen el respaldo de ISA. Por lo que los alumnos sin ingresos no tienen que preocuparse de sus pagos hasta que no empiecen a trabajar y tengan solvencia para devolver el préstamo.

¡No te lo pienses más y echa un vistazo a nuestros cursos!

Preguntas frecuentes

ISA significa Income Share Agreement o Acuerdo de Ingresos Compartidos.

Es un acuerdo entre el centro de formación, el/la estudiante y Bcas, la entidad que financia ISA. Bcas te cede el dinero para que puedas formarte en tecnología y lo empiezas a devolver cuando estés trabajando, aportando un porcentaje fijo de tu sueldo mensual hasta completar el coste total.

  • No tienes que pagar nada durante tu formación si no tienes ingresos.
  • Solo comienzas a pagar cuando estés trabajando y tengas suficientes ingresos.
  • El porcentaje de pago y el tiempo están fijados en el acuerdo.
  • ISA se adapta a tu situación: si te quedas sin trabajo o tus ingresos bajan por debajo del mínimo necesario, los pagos se ponen en pausa.
  • Para acceder a la financiación ISA, debes cumplir los siguientes requisitos:

    • Ser mayor de edad.
    • Tener un DNI o NIE en vigor.
    • Residir en España.
    • No tener ingresos o tener ingresos por debajo de un límite definido.
    • Haber sido admitido en un curso de CODE SPACE.

Para solicitar a la financiación ISA, puedes consultar a nuestro equipo de admisiones para asesorarte y darte toda la información adaptada a tu caso.

En CODE SPACE puedes financiar todas nuestras formaciones en modalidad Presencial y Streaming:

Compartir post

Descubre nuestras Formaciones

Full Stack
Web Development

PRESENCIAL

Ciberseguridad Red Team

A TU RITMO

Diseño UX/UI

A TU RITMO

Tal vez te interese...
OPEN SPACE con MoureDev
Academia
OPEN SPACE con MoureDev

En nuestro evento OPEN SPACE Summer Edition con MoureDev, lanzamos el primer Programa Profesional en Desarrollo Web. Este evento reunió a estudiantes, profesionales y expertos

Leer artículo »
¡Únete a nosotros en Discord

No dejes que tus sueños se queden en el código fuente y desata tu potencial como programador extraordinario!

Abrir chat
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?